Arboribus : Conectando Empresas e Inversores

Ajouter un commentaire

Arboribus es el espacio que permite que personas individuales inviertan directamente en pequeñas y medianas empresas que han demostrado ser solventes durante años. Sin intermediarios ni comisiones ocultas, en Arboribus eliminan el coste y la complejidad del mundo bancario y permiten lograr mejores condiciones para las empresas y los inversores.

LOS VALORES DE ARBORIBUS

Arboribus facilita que su empresa pueda conseguir el préstamo que necesita agrupando ofertas de personas individuales. A través de un proceso de subasta, cientos de personas compiten entre sí para prestarle el dinero. Así, usted recibe una tasa de interés más competitiva.

¿COMO FUNCIONA LA PLATAFORMA?

¿COMO FINANCIARSE?

Para solicitar el préstamo, rellene el formulario, indique la cantidad y el plazo de amortización. Una vez completado, el equipo de Arboribus valorará su solicitud y le dara una respuesta en menos de 48h. La plataforma permite obtener préstamos de 10.000 a 150.000 € y plazos de hasta 60 meses.

Las solicitudes de préstamo aprobadas por el equipo entran automáticamente en un proceso de subasta. Todos los usuarios registrados en Arboribus pueden ofertarle dinero al tipo de interés que deseen. Una vez las ofertas superan la cantidad solicitada, las ofertas con mayor tipo de interés quedan descartadas en un proceso competitivo que empuja el tipo de interés a la baja.

Alcanzado el 100% de financiación solicitada, las mejores ofertas seleccionadas se agrupan en una única oferta de préstamo. Si usted decide aceptar el tipo de interés ofrecido, el importe solicitado le será transferido en el plazo de dos días hábiles.

Cuando lleguen las fechas establecidas en la tabla de amortización de su préstamo usted realizará el pago correspondiente a Arboribus.

¿COMO INVERTIR?

Cree su cuenta de usuario y transfiera dinero a ella mediante tarjeta o transferencia bancaria. No existe inversión mínima y la rentabilidad promedio es del 7,8 %.

Arboribus recomienda a todo nuevo inversor dividir su capital total e invertir en un mínimo de 50 empresas diferentes (un máximo del 2% del capital total invertido en cada empresa). Una vez se cierre la subasta, si la empresa acepta el préstamo ofrecido, Arboribus formaliza el contrato de y le transfiere el dinero.

Un mes después, empezará a recibir sus pagos mensuales (capital e intereses) al tipo de interés que ofreció en su cuenta de Arboribus. Podrá volver a invertir este dinero en nuevos préstamos para maximizar su retorno o retirar su saldo disponible en cualquier momento.

TARIFAS DE LA PLATAFORMA

Arboribus cobra su tarifa de gestión sólo si recibe el pago completo de la cuota mensual de su préstamo. En ese momento Arboribus le cargará una cuota de gestión del 1% anual sobre el capital pendiente de cobro. Esta tarifa consiste en un 1% anual (0,08% mensual) aplicado al valor del capital del préstamo pendiente de amortizar al inicio del período mensual en el que se hace un pago.

Laisser une réponse