ZANK : Prestamos entre personas

Ajouter un commentaire

Zank permite el contacto de personas solventes que buscan un préstamo y quieren pagar un interés más justo con personas que tienen dinero para invertir y quieren obtener una mayor rentabilidad.

 

LOS VALORES DE ZANK

Invertir con zank es hacer un uso inteligente del dinero, invirtiendo en personas solventes, con costes muy bajos y obteniendo una alta rentabilidad.

 

COMO FUNCIONA LA PLATAFORMA

 

COMO SOLICITAR UN PRESTAMO

Zank permite a través de un simulador online, escoger una cantidad y la mensualidad que prefiera para ver cuanto pagaría por su préstamo con total transparencia. Las mensualidades con todos los costes incluidos estan calculadas para un tipo de interés orientativo del 7%. El tipo de interés y los gastos de gestión definitivos se ajustarán una vez complete todos los datos requeridos.En zank disfrutará de préstamos con un bajo interés ya que el interés que usted paga va directamente a las personas que invierten el dinero.

 

COMO INVERTIR

Registrese como inversor en la plataforma. Zank filtra a las personas que buscan un préstamo según ingresos, gastos, devolución de crédito anteriores y perfil demográfico. La paltaforma les asigna un tipo de interés en relación a su perfil de solvencia.

Usted selecciona a las personas que quiera e invierte en ellas de forma manual. Tambien puede definir su perfil de inversión en base a tus preferencias y zank invierte de forma automática por usted.

Sus inversiones pueden ser desde los 50 € a los 1.000 € por préstamo. Cada préstamo tiene una rentabilidad esperada en función del riesgo calculado para ese préstamo. La rentabilidad media neta de nuestra plataforma es de un 6,28 %. En zank ofrecen préstamos a devolver en 6, 12, 18, 24, 30, 36, 42 y 48 meses.

 

TARIFAS

Si usted es inversor, la plataforma cobra un 2 % anual de comisión sobre el saldo medio invertido en préstamos completados. Esta comisión se devenga mensualmente y se deduce de los intereses que ingrese zank en tu monedero. Esta comisión solo se deducirá en caso de que se cobre la cuota correspondiente del prestatario. Si hubiera retrasos en los pagos de las cuotas, las comisiones se deducirán en el momento en que zank ingrese en el monedero las cuotas impagadas.

Si pide un préstamo, Zank cobrara una tarifa de gestión. Esta, se cobra una sola vez cuando el préstamo ha sido totalmente completado por los inversores y se deduce de la cantidad total del préstamo solicitado. Las comisiones van desde el 0% hasta el 5%, dependiendo de la calificación crediticia de cada usuario. Ademas, la plataforma aplica tarifas en caso de impago o cancelación anticipada.

Laisser une réponse