Receptum : Financiacion privada P2P entre particulares

Ajouter un commentaire

Receptum nace en 2011 como plataforma de préstamos entre particulares. El objetivo sería poner a ambas partes en contacto dentro de un marco transparente legal y seguro.

LOS VALORES DE RECEPTUM

Receptum nace con la intención de ofrecer un canal de financiación privado de calidad. El contacto con los inversores es directo y auditado para que el proceso llegue a buen fin. Los contratos se ratifican en acto publico ante notario. Receptum ofrece desde el primer momento confianza y seguridad entre todas las partes, evitando la cantidad frente a la calidad.

 

COMO FUNCIONA LA PLATAFORMA

 

COMO SOLICITAR UN PRESTAMO

La plataforma Receptum analizará su solicitud valorando su garantía y la finalidad del crédito que solicita. Cuando su solicitud este bien documentada los inversores la valorarán y realizarán sus ofertas.

Receptum permite solicitar créditos y préstamos hipotecarios entre particulares de forma rápida y segura a partir de 6000€. En caso de solicitar un préstamo, deberá presentar un aval o propiedad residencial o comercial en el territorio español.

Receptum ofrece hasta el 30% VTM (valor tasación mercado) y préstamos hipotecarios a 1,3,5 años. El pago de intereses es mensualmente/anual (cuota única) y la firma se realiza ante notario.

 

COMO INVERTIR

Registrese como inversor en la plataforma y recibirá toda la información necesaria para poder empezar a invertir. Usted decidirá el porcentaje que quiere ganar por su inversión.

Los usuarios registrados solicitan financiación aportando como garantia sus propiedades. Todas las propiedades se encuentran en el territorio español y estan documentadas y valoradas para el estudio de su inversión.

Receptum ofrece garantias hipotecarias reales con una rentabilidad anual entre 8% y 12% y ROI a 1,2,5 y 10 años. Además Receptum permite al inversor recibir sus intereses mensualmente.

Laisser une réponse